El doctor Tabush ha combinado el laser mix con otras técnicas complementarias no quirúrgicas para devolverle a la persona un aspecto joven y fresco pero manteniendo siempre la naturalidad.
Se combinan diferentes técnicas para poder mejorar todos los aspectos que requieren atención del rostro y del cuello. Con el laser mix (uso de diferentes tipos de laser en una misma sesión) se busca mejorar el tono y la textura piel, se tratan los capilares faciales, diferentes tipos de manchas, reducir el tamaño del poro, y mejorar o eliminar arrugas finas y profundas. El uso de inyectables (dysport/rellenos) permite mejorar detalles como la pérdida de volúmenes (ojeras, surcos profundos, entre otros) y arrugas dinámicas (causadas por el movimiento constante) que no pueden ser tratados con el laser mix.
En Tabush Dermatología todos los tratamientos son personalizados, posterior a la valoración el especialista en dermatología le recomendará cuales son los tratamientos adecuados para usted, la intensidad del laser mix y la frecuencia con que debe realizarlos.